Saturday, September 16, 2006

cuentos de la tumba


Alguna ocasion vi en una peli una historia que contaba una persona a otra y es la siguente.

Cuando era pequeño vivia con mi madre y padre, a mi madre la adoraba tanto, siempre staba al pendiente de mi, me cuidaba y veia por mi desde pequeño, mi padre?... mi padre era todo lo contrario, solo buscaba la manera y el motivo, para maltratarme y hacerme menos.

Pasaron los años creci y creci amando a mi madre y detestando cada dia mas a mi padre, un dia me hablaron para comunicarme que mi madre habia muerto, fui a su velorio, no llore, no senti nada, volvi a hacer mi vida de nuevo, y un dia, me volvieron a llamar, solo para avisarme que mi padre habia fallecido.

estuve inconsolable, llore en su tumba por muchas horas, mis lagrimas estaban a flor de piel, mi corazon, mis sentimientos estaban desechos.

-Sabes porque llore tanto en la tumba de mi padre y en la de mi madre no??-
-no- responde.

Es simple al morir mi madre, supe que ella descansaba y que estaria tranquila y en un lugar mejor.

Al morir mi padre llore y mi corazon se partio, si llore por aquel hombre que por años me maltrato fisica y psicologicamente, sabes porque? por que al saber que el moria mo corazon moria porque no tenia un motivo para odiar, porque, el ya no estaba aqui en esta vida para decirle, lo mucho que lo detestaba. porque mi vida seguia y junto con ella crecia un profundo desprecio hacia el.
Se murio el motivo de mi ira, deseaba tenerlo vivo para solo seguir odiandolo...

* Platica entre dos miembros de la SS al estar comentando porque no deben de morir todos los judios en los campos de concentracion.


Que puta vida mas triste... vivir para odiar.

stay hate... no

0 Comments:

Post a Comment

<< Home