Saturday, September 16, 2006

Mr Critico succkkksss

14 Comments:

Blogger Timur said...

jejejeje que chido que rinda el dinero, luego cambio su link

1:58 AM  
Blogger Timur said...

vaya labor titanica ha pasado todos sus post de nuevo que chido

2:02 AM  
Blogger Licenciada said...

ahora mi pregunta... qué es lo que se puede cojer con dos pesos?


P.D. Qué chido haber pasado sus posts, a mí siempre me encanta saltar de post en post pa ver las imágenes!

6:10 AM  
Blogger Raúl Leonel said...

Por fin termine de leer el blog completo...no manches todo eso pusiste en un día =S...
Las canciones de tu singingbox me dan miedo u_u Jajaja NTC

12:06 PM  
Blogger eSgar said...

ya esta estimado dr. lo espero dándose el rol al GUO

sale pues

saludos

12:37 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

timur. Eso es saber economizar y darle el valor que tiene el dinero. y si me dio hueva cambiar , pero subi los mejores pos a mi consideracion.

licenciada. en ese caso con 2 pesos puedes tenr una orgia de pelicula en caso de que fueses con esa putita. que cobra bara.

Raul grijalba. pues raul todos son post no puedo decir que reciclados , son post de mi blog anterior y que decidi subir por considerar que eran de los mejores.
Bienvenidoa mortilandia!!!


Esgar. que rol carnalito ya me estaba engusanando sin poder postear pero eme ya de el mundo exterior ,Mortilandia en su ausencia a tomado un nuevo rumbo su economia se ha fortalecido, ahora entramos al mercado de valores y nuestros bonos en cetes y nasdaq estan por los cielos Mortilandiatiene un lugar dentro del papel historico de nuevas naciones.

stay dark!!!!!!!

everyone

2:35 PM  
Blogger Raúl Leonel said...

aaaa ...gracias por la bienvenida

3:54 PM  
Blogger Ruga said...

Oras, yo a penas vine (o ya había pasado?) no me acuerdo, en fin, esta bien chida la imagen, saludos.

5:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

MEXICANOS DE MIERDA. ASQUEROSOS FEOS Y CON LA CARA LLENA DE GRASA!!! MEXICANOS CORRUPTOS QUE VAN A GRINGOLANDIA A LAMER EXCUSADOS!!! JAJAJA

Y SE CREEN MAS QUE OTROS? NO ME VENGAN! JAJAJA...

MIRENSE NOMAS EN VIDEOS COMO 'LA CHILANGA BANDA' TODOS FEOS, PUTAS GORDAS, GENTE IGNORANTE AJJJJJJJJJJJJJJJ

QUE ASCO ME DAN

7:04 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

anonimo!!! como siempre cobardes.. oye si es cierto tienes algo pa quitar la grasa de la cara pues me salen muchos granos!!!

y con respecto a gordos, feos y putas, hay en todo el mundo, no creo que del mugroso pais de donde seas haya puros arios manipulados geneticamente, para concordar con la estetica estipulada por el estado.

en fin. para anonimos cobardes, esos sobran a lo pendejo. y que raro no soy racista, solo ataco a los mierdas que me atacan, en tu caso no lo hare, no tienes nombre, ni procedencia ni huevos para venir a mentarmela.

Este dia lo nombro el dia de chinguen a su madre todos los hijos de putas de mierda cobarde que son anonimos.

he dicho

stay dark


Yomero bienvenido seas y pasatela chido, en este lugar y en todos los pinches blogs que circulan por la red.


stay dark again

7:15 PM  
Blogger Dr. Muerte said...

q hay CLON!

bueno q bueno q ya esta aqui haber revise el link creo q ahora si lo puse bien ok

ya vi q los peruanos de mierda lo estan chinagndo MANDELOS A LA VERGA!!!

saludos!

7:49 AM  
Blogger "El gran dictador" said...

en hora buena valla cabron, pos felicitaciones, nos estamos viendo..

2:58 PM  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

no entiendo! kien es l dr muerte tu eres el clon o ke pedo ya me sake de onda!

1:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

yastas actualizado men , nomas que vi que pusites www.drmuerte etc , más bien seria
http://drmuerte etc , ta bien cagado el post del atropellado del perro
me recordo el chiste de los morrilos jugando al fut en monterrey

pos asi quedamos we , voy a checar si ya se descargo el video de jackass que deje bajando

ahi andamos dando el rol

2:05 AM  

Post a Comment

<< Home