Thursday, September 21, 2006

Aventura estupida I

Me encontraba cortando con machete en mano la espezura de la selva, buscando una salida, y de repente estaba una salida abrupta adelante de mi, y ahi estaba mi archienemigo Vampigato en la cima del risco y en un tronco a la orilla del mismo estaba mi princesa atada a un tronco encajado en entre las piedras de la orilla del risco, vampigato me dijo, nos hemos vuelto a encontrar... y parece este el final de tu princesa. a lo que respondi - no creo con mi guadaña que tiene el poder del augurio acabare contigo- jajajajajajaja rio vampigato.


Tienes pocas opciones dime que prefieres?
a) salvar a la princesa y ser su heroe.
b) una hamburguesa.
c) una pelea justa.
d) un encuent.......

- !!!vampigato vampigato!!!! y la hamburguesa trae papas???
pffffffffff

STAY DARK

8 Comments:

Blogger Ruga said...

si, la hamburguesa es mejor.

10:07 AM  
Blogger Imnotok said...

jajajajaja mi culo!!!

osea, no es que mi culo sea otra opcion, si no es una expresion como de "la monda" o "no mames", o ya sabes no?

neta no te estoy ofreciendo mi culo

ya tengo post nuevo

8:46 PM  
Blogger eSgar said...

jajaja y del carl's jr?? o mc donald??? hay que saber de cuales, para que valga la pena

9:54 PM  
Blogger Begüé said...

ahi esta we ya qeudaste... ahh por cierto las ultimas veces que entre a tu blog viejo no podia comentar... saludos
stay burguer

10:12 AM  
Blogger Evil Charlie said...

gracias por avisarme hermano, yo aqui despues de un tiempo sin conexion tratando de ponerme al correiente,saludos por cierto la hamburguesa sono muy tenttadora

2:23 AM  
Blogger Evil Charlie said...

tambien queria avisarte que hacerato por fin pude linkearte gracias por darme chance,y me paso algo extraño espero te des una vuelta a mi blog y lo puedas leer, stay dark, tambien la foto de lopez obrados esta muy chingona

2:24 AM  
Blogger mlkvn said...

Oiga dr. muerte que chingón lo de sus camisetas... Mi primer camiseta fue de megadeth!!! Sniff! no llevan tanto tiempo, pero es muy buena idea eso de enmarcarlas... Jelicidades por eso...!!

Y lo de la hamburguesa... al principio uno se siente mal, pero asté verá que es la mejor desicion! JAajjAa!!

MalakoKiss!! MUAAAQ!!

2:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

hamburguesa , no hay de otra

una whopper triple si es posible

saludos cheleros

10:59 PM  

Post a Comment

<< Home