Wednesday, November 15, 2006

Teorias Conspiratorias I


Ultimamente me ha rondado por la cabeza, la existencia de un ser divino y su respectivo nemesis... despues de suponer ideas disparatadas, ideas con cierta logica, ideas ultraconservadoras, inclusive liberales... he aqui mi idea final con la que me quede.

El hombre al principio de los tiempos no tenia dioses, la creacion de los dioses en un pasado se fue desarrollando al preguntarse por ciertos hechos que sucedian a su alrededor, que a su simple razonamientoa eran inexplicables. Ahi Empezo la era de los dioses y diosas, que el dios del agua, el del rayo, la de la vida, etc, etc

Bueno el punto es que si realmente dios y el diablo sean una creacion de nuestra mente y provienen de tiempos inmemoriables... pero no me refiero a una mera creacion fantasiosa, con el unico fin de embrutecer. Me refiero a una creacion real y mistico. cual es el punto de esta estupides??? ok para alla vamos.

Bueno mi teoria conspiratoria radica en esto. en que realmente el hombre temio ( no de la accion de miar a alguien, sino del verbo conjugado temer) a la naturaleza y creo seres divinos en su cabeza y contandole a los demas de la existencia de eso seres y que a la vez comoel hombre en su vida no solo habia divinidades bondadosas, si no tambien maleficas.

En algun punto de la vida se fueron propagando esas creencias!! de boca en boca, de pueblo en pueblo!!! y en algun momento de la vida la energia emanada de las personas en algun punto del universo hizo una implosion y creo a un dios y a un demonio. Ajaaaaa!!!! ese es el punto al que deseaba llegar.Dicho de otra manera que nuestra mente sea un catalizador que enfoque nuestras ideas en forma de energia y las halla hecho reales, nuestro dios, nuestro demonio, con el tiempo se han hido perfeccionando, pero realmente porque el hombre los ha perfeccionado al diablo como mas astuto y a dios como un ser sabio y bondadoso, y esa creencia dada a conocer entre las personas a creado una energia que ha hecho a ese dios mas bondadoso, mistico, justo y sabio y aun diablo astuto, vil , etc.

En otras palabras el cielo e infierno que conocemos en el modelo cristiano que nos han enseñado y si esos modelos a travez de las energias que nosotros le hemos impreso se han creado en un mundo alterno???

bueno espero que esta teoria no llegue al vaticano!!!! no quiero ser victima de un imperio tan estupido como la iglesia catolica!!! ni espero que llegue a lectores del a iglesia satanica, porque sere el proximo sacrificio.

En fin ya me voy a terminarme el churro que deje empezado!!!


stay faith

5 Comments:

Blogger Imnotok said...

tu teoria es muy cierta. un dia estaba pensando en angelina jolie y sus labios carnosos mamandome la verga, cerre los ojos muy fuerte y me concentre bien cabron, y de repente ¡pum! me hecho un pedote y asi nació el dios de las puñetas...

9:47 PM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

una vez, más te digo:

que te metes!!!

;)

6:42 AM  
Blogger eSgar said...

no mames, algo así no se me hubiera ocurrido ni con tres churros no te mames jajaja

pero será????

saludos ociosos

11:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Algo asi estaba pensando el otro dia pero.... creo que Mariangela si va a terminar de pareja de Don Gabriel Cervantes Bravo, y obviamente la Pao se casara con Juancris... si, eso de seguro.


Por otra parte, dios y el diablo, creo que son despues del señor Spock, Gandalf, Willy Wonka, Raul Astor, los snorkels, Jose Maria Cordova Montoya, La Jaiba, Super Porky, el Buky y por supuesto Carmen "ajonjoli de todos los moles" Salinas, los personajes de ficcion mas planos del ambiente artistico, o al menos como nos lo han querido enseñar. Para mi esos dos tipos, coincidiendo con la teoria saramaniega, son socios, tienen que serlo, y ni uno es tan sabio y bueno, ni el otro es tan astuto y vil, son solo eso dios y el diablo, par de cabrones.

Stay twist

1:42 PM  
Blogger Begüé said...

orale jeje ponle una espada a la imagen we y ya
por cierto ajjaja el video de mario y luigi jajajajaja que chingon estuvo jajajaja no mames

9:30 AM  

Post a Comment

<< Home