Saturday, September 30, 2006

Momento Solemne!!!!!

Cuando uno es niño tiene al padre como el heroe de su vida, el que todo lo puede, todo lo sabe, uno conforme va creciendo y entra en la adolescencia, se va dando cuenta que esta lleno de errores como uno, que esa persona invencible, no lo es... y usualmente se convierte en tu enemigo, en tu carcelero.

asi lo pense como muchos... pero me he dado cuenta que nunca hubo mala intencion, y haciendo una retrospectiva, quien mas hiba aguantar todo lo que hize.

Cuando fui adolescente fui el dolor de cabeza de mi familia, quien creeria eso de mi, quien me conoce ahora. Me la llevaba en la carcel todos los fines de semanas, borracheras, pleitos, malas calificaciones, desobedencia total.

Con el tiempo entendi, que mi padre me quizo formar, formar como una persona de bien, pensante, honesta y humilde, que me enseño que los logros se dan en base a el esfuerzo y dedicacion, que no hay nada facil en esta vida.

por eso no hoy me he dado cuenta si no hace mucho tiempo que mi viejo vale oro, y le doy gracias a dios de tenerlo, y que de el he tenido un ejemplo de respeto hacia mi, hacia los demas, hacia mi madre y mi familia.

El es el hombre que nos dio todo, pero no nos colmo de lujos y nos solapo, es la persona que nos enseño a ser gente de bien. y a trabajar para obtener nuestros sueños.

Hoy aunque el nunca se entere, por medio de estas lineas le digo te quiero, te respeto, el lo sabe porque se lo digo de viva voz cada domingo que hablo a mi casa, pero nunca sabra que aqui, en el blog del Doctor Muerte, le rindo un HOMENAJE!!!! por ser quien es!!!



stay dark papa

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

:)

11:26 AM  
Blogger eSgar said...

eso es bueno!!!!

saludos

8:06 PM  
Blogger carmen cuervo said...

lindo lindo!

ahora has un tributo a carmen cuervo :D gracias
un beso jajaja

4:49 PM  
Blogger Imnotok said...

estaria de la verga que haga un chiste ahorita donde diga que en realidad yo soy tu papa y madres asi verdad? mejor te felicito por lo que acabas de hacer, y que bueno que lo aprecies y...a la verga....yo soy tu verdadero padre dr.muerte!!!!!


stay dad

6:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy segura de que el suegro de mortilandia estaria orgulloso de que su hijo ha creado toda una nacion!!

saludos malakos!

4:32 PM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

:)

4:43 PM  
Blogger Timur said...

pfff durante la adolescencia todos nos volvemos mediopendejos lo bueno es que se pasa, yo er aun puta grosero de marca y a cada rato me corrian de la escuela , pero vamos, en la carcel cada semana , de verdad que a usted le queda un titulo tan maniaco como dr muerte

7:02 PM  
Blogger Timur said...

neta , que me acuerdo cada 15 dias habia una bronca gruesa en la escuela o me peleaba , o a veces me daba por sacarme el pajaro...

7:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja, "me sacaba el pajaro", esa estubo buena TIMUR!!

JAjaJAjaJAja, damn!

1:23 AM  
Blogger Funiculí Funiculá said...

muy emotivo ese homenaje, me has hecho pensar en mi heroe...le voy a hablar justo ahora para desirle cuanto lo quiero.

10:58 AM  
Blogger Dr. Muerte said...

GRACIAS MI HIJO!!!

4:38 PM  
Blogger Pink Panther said...

Pues si asi es, ke weno ke le digas a tu papa lo mucho ke lo kieres. como dice el poema..

EN VIDA HERMANO EN VIDA

9:10 AM  
Blogger Carnalón said...

que lindooooooooooooo

de nuevo de nuevo, ya volvi cabron

3:11 PM  
Blogger J-Luis said...

Muy ciertas tus palabras, siempre tratan de formarnos como personas de bien!! pos chido el homenaje que le rindes a tu padre

sale, te cuidas

5:36 PM  

Post a Comment

<< Home