Monday, January 29, 2007

Happy Deathday to UUUUUUUU


Happy death day to you
Happy death day to you
Happy death day Dr. muerte!!!
happy death day to you
Interpreta: Marilyn Monroe


Pues si un dia como hoy nacio/murio el omnipresente, el unico, sin igual, autentico humilde y guapo Dr. muerte y como no podia faltar famosos han llamado ala casa y han hido a felicitarme personalmente!!! mi edad? es infinita que les valga madre!!!

y desde las torres gemelas me manda felicitar Delfin quishpe y me manda esta postal cuando era el lider de megadeth, antes de que lo hecharan al enterarse el resto de la banda de que era ecuatoriano, e suna pena por que despues de l rust in peace que fue escrito en su totalidad por Delfin ya no ha sido lo mismo
y desde el mas alla vino marilyn y me hizo el amor y me dconto como regalo de cumpleaños quien fue el asesino de JFK, pero eso me lo quedo como seguro de vida ante la cia. quien dijo que las rubias son tontas!!
aa nomas supieron que habria fiesta en conmemopracion mia en Mortilandia, no perdieron tiempo y tomaron el parishilton jet y le cayeron por aca estas perras fiesteras!!! les agradezco de antemano que vinieran aparte de que filme con la paris un nuevo videito chingon si que sabe cojer heeeee y antes de que les lleguen por otros medios la noticia, mejor se las digo yo, si papa del nuevo niño de britney soy yo!!! es el mejor regalo que me pudieron dar, gracias perras revoltosas fiesteras cojelonas!! las quiero!! pd. esta foto fue en el patio de la casa, nomas que s emeteiron quesque porque se les estaba ahumando la ropa por el humo de la carne asada!!
No no noo!! Jenna llego y me dijo tu regalo soy yo! no mames que bien coje esta vieja no no mames, bueno si... siguele mamando, vino con unas amigas!!! y me hizo realidad todos mis suenos, gracias jenna tu si queeres la putita No. 1 nadie pero nadie coje como tu!!!

Despues de un año de calentamiento global, de partirse la madre los tutsis contra los hutus y de miles de disertaciones y teorias disparatadas de el origen del universo, vino mi amigazo del alma a felicitarme Stephen Hawkins, y me regalo una pistola de protones, quesque que con ella puedo desintegrar lo que sea.. creo que la llevare a un concierto de la academia y lo probare a la vergaa!! Gracias stehpen mejor regalo no me pudiste dar.. cuando se fue lo tire por la escalera, por que yo se que puede caminar... no no camino al final de la escalera solo estaban los paramedicos recojiendolo.
No podia faltar y vino yasurii con su gillete a cortarme los huevos por ser mi cumpleaños, a lo que le respondi que muchas gracias pero solo con un abrazo me conformaba!! y no es de yeyeeee!!
Pues vino Maikol a felicitarme hoy en mi dia pero la neta no me gusto mucho sus felicitaciones, me toqueteaba por todos lados y no lo hacia de una manera de felicitaciones... diria yo que era un poco sugestiva... que querra decir que te manosee el pito cosntantemente?? no see pero no me da buena espina.



stay bday

8 Comments:

Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

:)
Saludos, ¿donde andas...?

;)

6:40 AM  
Blogger eSgar said...

pues feliz cumpleaños compita

pásala bien

saludoso ocisosos

6:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

pues happy b´day dr. un besote sensualon y un abrazo para ti, excelente blog ciao

8:07 AM  
Blogger Dr. Muerte said...

la foto de britney y paris 10

no tienes la q sale enseñando el hueco!?

3:50 PM  
Blogger Carnalón said...

felicidades a la verga!!!!


Wey conoces a Benito Camel Prieto?

8:19 PM  
Blogger made in brain, andrey. said...

la postal de Megadeth es la mata hahaha oie we si vas a estrenar la pistola en la academia me avisas pa llevarme mi ametralladora como la de Tony Montana y qebrar a esos pendejetes.

por cierto, Felicidades DOC!

10:16 PM  
Blogger Smooth said...

jajaja que tetas de britney, yla jenna jameson rifa, coge de miedo pero rico
chingon

12:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja
Feliz Cumpleaños, me encantó el post jajaj
saludos

10:50 AM  

Post a Comment

<< Home