Monday, December 18, 2006

Recuento a una semana de nochebuena…


. Bolsas de los pantalones vacias ( no Money).

. Un putero de frio y sin ganas de salir de las cobijas.

. Deudas y mas deudas

. Un putero de hueva los lunes por la mañana

. Deudas y mas deudas, ya lo mencione ?

. Un chingo de hambre prenavideña ( en espera de la pierna, sopa fria, vino tinto, crepas de cajeta, y una peda moderada )

. La falsa creencia de que soy chico aun y me van a regalar algo en Navidad (pffffff)

A una semana de navidad, no me importan las carencias, tengo dinero (ppfff)), salud y amor, tengo a mi familia, a mi novia y mis amigos.

Asi que esta navidad les deseo dias en los que disfruten a esos familiares qu eno pueden ver todo el año, o aquellos que ven a diario pero desean compartir estas fechas con alegria,

A aquellos que esten mal de salud, dinero y amor... no se den por vencido hay mucho mas adelante, solo es cuestion de ser constantes y tener ganas de obtener.

No noy un pinche morti ñoño pero si les deseo de corazon una navidad excepcional con los suyos y el año que esta por venir sea una etapa de realizacion de proyectos personales, de pareja o como sea. Pero que se cumplan o por lo menos den el primer paso.

Desde Mortilandia


Happy Mortixmass!!!!!

Stay happy

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Se parece asi una madre a como ando yo...

Muchas felicidades por tu navidad en familia y con todo lo que quieres...



Primer comment a la versh!!!!
saludos con cariños malakos!!

8:13 AM  
Blogger cheve said...

mmm... que pedo????

...esto se esta volviendo sumamente ñoño y cursi...

- -
-



Tristes y pobres fiestas !!!

3:23 PM  
Blogger Imnotok said...

si no mames dr muerte, pon al chivito muerto ese...si felicidades para todos y blablabla con la navidad

4:58 PM  
Blogger made in brain, andrey. said...

qiuvas doc! asi andamos todos io creo, y esperando el Mortiaguinaldo
damnt!

9:12 PM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

jejeje, buen post, amigo...

Es bueno leerte de nuevo...

Y felices fiestas, para tí, también...


:)

7:09 AM  
Blogger carmen cuervo said...

aun me amas?! no te enojes conmigo cariño!!

12:24 PM  

Post a Comment

<< Home