Wednesday, February 07, 2007

Asuntos irrelevantes a los que le doy importancia!!

No se si se habran dado cuenta de las cosas que nos suceden ultimamente y hay dos en las que he pensado mucho, uno de interes nacional y otro de interes como ciudadano del puto mundo de mierda del que somos presos ( eso fue un poco de paranoia para ensalsar el tema).

1. No mamen el pinche narco esta de la verga, un ejecutadito por aqui otro ejecutadito por alla, sicarios entran a oficinas y matan a policias, atacan a otros narcos a plena luz del dia, uso de armas exclusivas del ejercito, granadas, bazzokas armas de alto calibre, etc., etc. el punto de este asunto es que:
Mierda el narco se esta apropiando de nuestro pais, de nuestra libertad y el gobierno no hace o no tiene la capacidad necesaria para ponerlos a raya. Cierto el narco cuenta con un presupuesto ilimitado, pero; si el gobierno, sus autoridades tuvieran solo un poco de moral y etica, a pesar de sus sueldos, de las limitantes presupuestarias, no dejarian que los humillaran de la manera que lo estan haciendo, el narco solo esta dejando en claro... El estado de derecho vale para puritita vergaa!!!! y ellos son la ley.

El otro asunto queme concierne es el siguiente, pero si han visto las noticias hay algo que esta sucediendo, las teorias de 20, 30, 50 años atras se estan haciendo realidad, a que me refiero? al calentamiento global, es un hecho, no mamen, sol hay que ver o escuchar las noticias, que donde nunca nevo, esta pasando, donde siempre era calido hay tormentas de la chingada, donde las bajas temperaturas siempre prevalecieron, hay aumento de temperaturas, etc. etc. el punto de este asunto es que, creo que debemos de tomar conciencia, por que si nos va a cargar la verga, o quizas no!!! peor a nuestras generaciones venideras le vamos a dejar un mundo de mierda y poco aprovechable. que hacer? no lo se!!! a ciencia cierta, pero quizas empezando con uno mismo en casa, pueda ser un avance. Es un hecho que tratar de cambiar las cosas no va hacer que se revierta lo que ya esta, pero quizas hagamos que la pollucion y el calentamiento global se retarden un poco mas, el planeta tierra solo se esta defendiendo de lo que nosotros le estamos provocando.




Despues de este pinche verbo barato greenpizzista hay otro asunto que me concierne, estoy por terminar de ver la 5ta. temporada de 24 y he llegado a una conclusion, creo que el que interpreta al presidente Logan ( Gregory Itzin ) quien no ha visto la serie, es le presidente de los EUA, estudio y se baso en el personaje de nuestro expresidente Vicente Fox, porque esa apreciacion? simple, el presidente Logan actua como un pendejo que no tiene poder de decision y necesita ahuevo el consejo de otras personas para poder llevar a cabo algo. no se, es una marioneta un pendejo y me recuerda a Chente, que la cagaba cada vez que habria el hocico, no se si sus asesores de imagen formaron parte de una conspiracion, pero como no revisar sus discursos o lo que hiba a hacer o decir, no mames , muchas pendejadas cometio... en fin solo es un punto de vista, pero creo que el actor logro captar la esencia de nuestro ex presidente para formar la personalidad de su personaje.

Stay fight
Stay enviroment...
and stay asshole

5 Comments:

Blogger mlkvn said...

Felicidades por su post pasado mi querido dr. muertooOOO...

Respecto a sus asuntos sin relevancia... mmmm... pos si, ya nos cargo el payaso con eso de la poluta...

Cuidese!!

2:41 PM  
Blogger eSgar said...

chale, nos esta llevando el carajo

saludos ociosos

9:17 PM  
Blogger cheve said...

DOBLE MORAL...


...sasmamon wey, esos si que son asuntos sin importancia, en verdad, aquien le importa que el narco se apodere del pais????...a nadie, todo mundo vive feliz escuchando narcocorridos, fumando mota, metiendose una linea, un tachon, un acidin, un foquin entre otros manjares. Si son fresas, cholos, rockeros, cheros, nacos, "cultureros" (vergaaaaaassssss esa palabra me caga), don nadies, oficinistas, pendejos, morritas fresasexinthecitycojelonasliberales(PUTAS), artistillas, raperetes de mierda, amas de casa..... en fin, creo que esta claro, al mexicano le vale madre mientras no te metas con su hermana.

El planeta.........habra un tema mas mamon??????? mas hipocrita???????? jajajjaa, si lo hay pero este es del TOP five de hipocresias globales.

24 fue una buena serie....las primeras 2 temporadas. Estos pinches gringo no pueden dejar de caer en la tentacion de representarse como la maxima cabronada del mundo........... sera por que lo son???...pendejos.


Dejate de mamadas wey, acabemos con el mundo.

7:13 PM  
Blogger Imnotok said...

Con respecto al narco tengo alivio porque el gobierno ya esta haciendo operativos anti narco....pppffffffttttt.....nada mas mediatico....y con respecto al calentamiento global, ni me preocupo, total ya descubrieron agua en marte...es cosa de unos años y nos mudamos a la verga

Stay weathern

6:25 AM  
Blogger Funiculí Funiculá said...

Hey doc..heme aqui de nuevo visitando tu blog...
me gusta el punto de vista que tienes y lo comparto, menos por lo de la serie...es que no he visto ni un solo capitulo...ª_ª
saludos joven

2:12 PM  

Post a Comment

<< Home