Sunday, September 24, 2006

Los botes de jumex los carga el diablo...

!!!Los botes de Jumex los carga el diablo!!!

Recuerdo una vez cuando tenia 12 años sali de la casa a jugar con un amigo y lo vi de espaldas, le deciamos el gordo panela!!! jaja - y me dije este puto siempre me pega ahora va la mia me lo chingo y corro- Y si llegue por detras y le pegue unos putazos en los riñones y en las piernas, pues cuando reacciono volteo a putearme pero ni presto ni perezoso sali corriendo como era mi plan maestro.

Pues cruze la pinche avenida como una gacela y como este cabron era una bola de manteca pues ya ni corrio y yo hiba en chinga corriendo y veo que del piso recoje una lata d ejumex aplastada y me tira con ella, pues le meto turbo a la verga y sigo mi trayectoria match I ala verga!!!!, match II, no mames!! veia todo borroso, y volteo y veo como la lata formo una parabola en direccion hacia mi, aqui dije me safo, match III.... ni sus luces jajaja, llegue al otro lado de la avenida y volteo hacia donde esta el y veo como la lata va perdiendo fuerza y cae sobre la calle, yo mientras tanto me burlo que ni eso pudo hacer pinche mantecoso!!! jajajaja y la alta sigue rodando por el piso, pues llega hasta la orilla de la cera TRAKASSSSSSSS!!!!!


.....
.........
.....
........
....

No mamesss no mamesss!!!! pego en la puta cera y boto hacia arriba donde estaba yo senti que me pego en la cara y volteo de nuevo a donde esta el gordo panela y veo que tiene la cara de asustado!! que pedo pienso dentro de mi, llevo las manos a la cara y cuando las quito no mamesss!!!! llenas de sangre que pedooo !!! QUE PEDO!!!!!!!!!!!!!!

salgo corriendo y me lleva a su casa cuando me veo en el espejo, el cachete izquierdo lleno de sangre!!! no mames se me emncajo en el cachetee!! me hizo una puta ´ELE´ invertida ahhh mi bello rostro!!! en ese momento mil cosas me pasaron por la cabeza me veia en el futuro con una mascara blanca deambulando por el pinche teatro del itson con una puta capa!!!!!


AAAHHHHHHHH

y me llevaron por vigesima sexta vez a urgencias!!! a suturarme de nuevo!!!! aahhhh
aaa pensaba de ahora e adelante me cambiare el nombre me llamare Tony montana!!!, o el fantasma muerto de la opera, pero nel cicatrizo y desaparecio.

Desde ese momento cuando veia a alguien con una lata de jumex aplastada en la mano, le decia quita eso de aqui por que las latas de jumex las carga el diabloo!!!!!!!!


STAY DARK


Hecho veridico registrado un caluroso verano del 89 en hell´s Kitchen!!!!


Dr muerte channel presenta:

!!!Los botes de Jumex los carga el diablo!!!
(ilustrado)










Nota: Jumex es una marca registrada.
El mantecoso adelgazo a los años, gracias a la tecnologia de la liposuccion, murio de anorexia en su adolescencia.
Ninguna lata de jumex se desperdicio es esta recreacion de los hechos.

STAY DARK again

Como nota historica: a los 13 años ya tenia en mi poder mi primer CASSETTE de anthrax... el poderosisimo y chingosisimo Among the living.

Indianss yeeaaa yeeaaaa!!!!!!

8 Comments:

Blogger eSgar said...

no mames, ya no voy a comprar de esos, son del diablo

jajaja

saludos

9:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja te la sacaste con los dibujitos jajaja... estoy "muerta" de risa =p
me alegraste la noche ;)
saludos

7:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja no maaaams we , que pinche paciencia pa los dibujitos
de morrillo yo hice mi propia bazooka con latas de jumets
tiraba unos madrazotes con pelotas de tenis

10:09 PM  
Blogger mlkvn said...

a la madre... conejo rojo, enseña a hacer esas bazookas...

11:22 PM  
Blogger Raúl Leonel said...

Jajajajaja Jajajaja
xD
Ya me veo haciendo todos esos dibujos pffffffff

3:36 PM  
Blogger Begüé said...

jajajjajajaja piunche ocioso we con los dibujos

11:30 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

porque critican el tiempo!!! que dedique a mis Boticelli's, pfffff de ahora en adelante puro oleo!!!!!


Esgar: Haces bien en no comprar esos jugos si los vez fijamente despues de haberte chingado un gallo, ahi en las letras se forma el numero de la bestia .. netaaa!!!!!


Sopota: No pues no solo con la caguama me partieron la madre, hasta un puto bote de jumex del diablo me chingo.

=P: Tu si sabes apreciar el buen arte!!!!!!!!


Conejo Rojo: Nunca me ensenes esa pinche bazuka me puede explotar en la face de nuevo!!! ponle el seguro.

Malkavian: No, te puede perjudicar una lata de jumex!!! que no leiste??

Sopota: Buen punto lo de los ojos... nomas puedo decirte !!! vete a la verggaa!! por descubrir mi secreto!!!, toda la gente pensara que veo pura mierdaaa!!!

Raul Grijalva: definitivamente no sabes apreciar un boticelli!!!


Begue: tu Tampoco sabes de la sensibilacion del arte. no saben apreciar una buena obra... ya me voy me tengo que cortar la oreja, para darsela a una prostituta de el jardin Juarez!!!



stay dark everybody

12:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

eres muy estupido como para tener un blog y llenarlo de mierda y media, de verdad que no hay nivel para tu idiotez

5:01 PM  

Post a Comment

<< Home