Thursday, November 23, 2006

ReFucking tenks gibing

7:48 Am…

Cuarteles Generales de Mortilandia…

Grandisima reverga pinches gringos a ellos le vale madre y no laboran aqui estoy en el puto trabajo… con un futuro desolador de aqui hasta las 5 de la tarde.. porque?? Aja porque valer verga asi.. pues porque es thanx giving y no mandaron trabajo y estoy valiendo reverga.. y lo que es peor no me dejan salir del puto trabajo y no hay nada que hacerrrr aarrhhgggg!!!!!!!!!!!!!!! Aahhh y para acabarla de chingar mi computadora no tiene internet... NNNNNNNNOOOOOOOOOOOO TIENE INTERNETTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!! Que vergas voy a hacer 10 hrs. Sin hacer nada!!!!! todos tiene intershit a excepcion miaaa!! Aaahhh maldicion thanxgiviriana!!!! Puto pavo que coma monda mortilezzaaa!!!!!!! No puede serrr!!! . le dire a sopota que me preste su pinche computadora de mierdaaa!!!!! Para subir este post.. sino tendre quedarle en su madre para que obedezca ciegamente......

Si leeen esto, siginifica que me la presto 5 minutitos!!!

STAY GIVING

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

dr, muerte y sopota son novioooos
se amaaaaan!!!
lara laraaaa!!


No se crean...

Esta noche se regulariza el programa mi querido DR.!

4:10 PM  
Blogger Cesar Guajardo said...

jajajaja..!

ps que mala onda..!

le hubieras dado unos putazos al bato de un lado y le quitabas su pinche compu..! asi como en la primaria, que si querias un lugar, ps nomas le dabas de putazos a alguien y te lo daba..!

jajajajajaja..!!

saludos..!

10:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

vergasssss... que bueno que no estudie diseño.

me hubiera vuelto como ustedes cabron.


como diria don chucho: ta cabron ta cabron

2:52 PM  

Post a Comment

<< Home