Friday, November 24, 2006

Teoria de seducción I (A hollywood dream)





Algunas veces uno sueña con las luminarias de Hollywood, tenerlas entre los brazos besarlas, y llevarlas a a la cama ( que soy el unico que piensa en eso?) inclusive algunas veces los fans llegan a acechar a dichas luminarias hasta llegar a las restricciones policiales.

Ahora los Laboratorios de Comportamiento y Conducta de Mortilandia despues de estudiar nuestro entorno hemos llegado a resumir una teoria de seduccion.

En que consiste?

Ejemplo I:

Un dia llega a el Plaza de New York Monica Belluci, y en el lobby del hotel, esta ella acechada por los reporteros y fans con preguntas y halagos, todos centrando su atencion en ella, llega el sujeto que llamaremos variable (yo) sobre el sujeto que llamaremos constante (monica Belluci). Pues cuando ella este en el lobby atacada por preguntas pues llego yo me siento a un lado como si nada y me pongo a leer el periodico y cuando todos se vayan y ella se siente a mi lado yo no hare absolutamente nada seguire lleyendo el periodico, entonces en algun momento le dire, ¡!disculpa como te llamas? Y ella contestara monica belluci!! Mucho gusto contestare y le dire tu rostro se me hace familiar acaso eres de mortilandia? A lo que ella me respondera no no para nada, vivo en Hollywood. – soy Monica Belucci- y yo si ya me dijiste- soy actriz que no me conoces? Y yo no disculpa no no te conozco yo no veo tv ni cine solo teatro, pues no es de mi agrado, despues de eso tendremos una platica amena sin tocar el tema de hollywood.


Que fue eso?

Pues que se utiliza la psicologia de que no le das la atencion excesiva porque es una luminaria, al contrario la vez como lo que es una simple mortal y eso le gusta pues no la adulas ni te haces el interesado con sus platicas idiotas, sino que ella se siente reconfortada por ser tratada sencillamente y asi ella se enamora de ti y te la cojesss.






Ejemplo II:

Estas en un a fiesta de recoleccion de fondos para los ninos de africa con hambre y la anfitriona y recolectora de fondos en nada mas y nada menos que Angeline Jolie y ella esta juntando los fondos, llegas como si nada si cuando ella se acerque a ti para pedirte dinero para los fondos le dices hijole no traigo firula pero... ahh mira aqui traigo mi rolex puesto toma para los ninos y ella dira -no no te moleste solo es una cantidad para...- y es cuando entra la psicologia- no mira angelina- digo - trabajo fuerte para vivir y no vivo para trabajar, tengo mis gustos pero he aprendido a compartir con aquellos que carecen d elo mas elemental y pues este reloj no tiene significado si no o puede ayudar a un pobre niño muerto de habre lleno de lombricez es mas mira aqui en mi otra muñeca tnego mi otro rolex toma- es mas toma mis dientes de oro y mi esclava de diamantes no me importa su costo tendra un final de mejor provecho-

Ellla conmovida se acercara a mi a conocerme mas y es cuando le platicas de tu vida que fue dificil pero con tu esfuerzo saliste adelante, que sabes lo que son las carencias etc., etc y que quieres la paz del mundo y mamadas de esas y ella caera rendida a tus pies y esa misma noche te la cojes sobre los restos de ninos con hambre.

Como ven es facil aplicar estas reglas sencillas solo ve a quien te quieres cojer y llevar a cabo las tecnicas de seduccion de Dr muerte!!!.



Stay Dark

P.D: El sopota interrumpiendo como en los grandes eventos...pa que aprenda mi doc a no dejar abierto su "blo" en compus ajenas...

stay primer puta comment dentro de post ajeno!!!

Stay Primer
Come ***** pinche sopota!!!!
stay soup!!!

9 Comments:

Blogger Dereck Ashtart said...

jajaja, te la jalaste, muy buen post jaja, yo tambien aplico esa psicologia pero con las chikas de mi escuela pero no pasa nada como con las luminarias,... dentre ke probar con alguna de ellas jajaa-.

yo le llamo pscologia inversa, saludos.

"AMENAZOconVOLVER"

6:30 PM  
Blogger Licenciada said...

jojojo! nomás q a mí no me gustan las luminarias... nomás los luminarios!!!

4:56 AM  
Blogger Licenciada said...

jojojo! nomás q a mí no me gustan las luminarias... nomás los luminarios!!!

4:56 AM  
Blogger eSgar said...

excelentes técnicas jajaja

saludos ociosos

9:14 PM  
Blogger Pintosevich said...

Kiubo? disculpa la tardanza en contestar tu pregunta sobre la foto del mosco jeje pero no había visto el mensaje, pero bueno que te diré, mi cámara no es manual =/ por lo tanto tengo que atenerme a lo que quiera mi cámara, la tomé con la opción de macro close up, es una Nikon Coolpix 5600 tiene 5.1 MP y pues que más? la tomé al tanteo como quien dice..

Probando los puntos de enfoque es como salen mejores las fotos jeje

saludos pues :D

12:38 AM  
Blogger Imnotok said...

si funciona!!! ayer me pinche a margarito!!!

7:03 PM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

jajaja, una vez más 'stas cañón!!!

buenas tecnicas de seducción

;)

7:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Poooeeeeesss... a mi no me funciona nada...

Soy de las que me quedo callada cuando me agrada alguien, y si parezco psicotica por que me gusta mucho quedarme observando a la victima, ups, emmm, al que me gusta en cuestion... las expresiones y los gestos que hacen...

Para sentirme en confianza con esa persona, tengo que tomarme minimo un seis con el susodicho... y ya, si puedo hablar con esa persona... me gusta... si no, se me acaba el encanto... y NEXT!!!

10:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

saludos mi mortilandes superior!

10:49 AM  

Post a Comment

<< Home