Tuesday, February 20, 2007

Extraño tanto...


No se la razon pero este dia desde que me levante ha sido un puto dia nostalgico, extraño obregon, extraño el valle del yaqui, andar un sabado por sus caminos todos madreados, en a mediodia con calor y una cerveza en mano, escuchando helloween, rumbo a los campos, y regresar por la tarde cuando el sol esta por esconderse y llevar la ventana abierta y el viento entrando por ella, oliendo el campo, escuchando los grillos y el ruido aparatoso del viento chocando con el carro... ahhh como te extraño... como tengo ganas de volver a ser parte de ese pinche pueblo que como todos los pueblos grandes, siempre haces lo mismo los fines de semana, pero para mi!!! era un deleite rtepetir una y otra vez las mismas situaciones, alcohol, antro, vueltas, campo, sudor pegajoso, hasta los putos moscos de la laguna del nainari extraño, se acordaran de mi??

pinche nostalgia y esta cancion me mueve aun mas. recomendable

9 Comments:

Blogger cheve said...

jajaja no mames wey, el sabado fuimos a la presa, comimos unos callitos, la hielera hasta el culo de botes, escuchando megadeth y sacando tipica cura cagazona y carrilluda de la gente de esta region, evadiendo baches y zorreando buenos culos.

De regreso, por ahi de las 7 y media, ya con el oscuro del cielo encima y envueltos en una modorra pinkfloyesca y etilica, saboreando el olor de los trigales que abundantes y familiares, planeamos lo que siempre hacemos......

....que chilo es obregon la neta.

Saludos wey.

3:02 PM  
Blogger mlkvn said...

waaaa... que bonita descripcion...

y fijate, es lo que a veces le platico no nomas al cheve (si, el mezquino de aqui arriba...), Obregon si esta bien curado... no se por que la gente se queja tanto de que no hay nada que hacer... No mamar... Obregon tiene todo cerca playa, sierra, hasta bosque si me da la gana... Siempre hay algo que hacer. SIEMPRE!

aunque yo no regrese exclusivamente por Obregon, creo que esa fue una de las cosas que influyó... Obregon si esta muy chilo.

Eso de volver a la tierra... siempre es bonito.

5:51 PM  
Blogger mlkvn said...

aaaah, by the way... HERMOSA CANCION!!

sniff!
=(

6:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

gasta se te olvido la carnita seca guey!! y por cierto los hermanos vega.

Atte. Mario

12:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

a tambien los cocos peparados con cacahuates y realito.

12:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

maldita sea vivimos en un pinchi pueblo miserable hermano!!!!

como extraño Hermosillo

12:34 AM  
Blogger Begüé said...

que putooo!!! descubriste mis dos influencias principales jajjaa
si tanto qiueres ir.. pues ve we!

9:11 PM  
Blogger made in brain, andrey. said...

y las papanchas qe? y los cocos peparados? y el cuartel?

11:30 AM  
Blogger mommy said...

Ánimo, no se awite.

8:04 PM  

Post a Comment

<< Home