Friday, December 08, 2006

Aun te recordamos!!!


Un dia como hoy hace dos años, se convirtio en un dia nefasto para las huestes roqueras, ese dia en igual de ser un concierto que disfrutar se convirtio en una tragedia, el; asesinato de Dimebag darrel, dar una reseña de su vida esta de mas para quienes saben de quien hablo... pero si se decir que vivio como el quizo y se fue quizas como muchos musicos lo soñaron.. no de la manera tragica como sucedio, pero murio tocando en un stage.

No era el mejor musico, pero tenia un feeling encabronadisimo y una pinche furia en cada riff que tocaba, era dimebag, escuchabas los primeros riffs y sabias que era el, nadie como el, tenia un estilo particular, que era facil de identificar, era un cabron de cabrones el jodido.

Estes donde estes te recordamos y siempre estara tu musica presente!!!

Comboy from hell

Stay play

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es bueno leer esto cuando la mayoria se acordara solo de que hoy es anniversaario de Jhon Lenon.
Su post pasado esta muy bueno , Mexico es uno de los paises más peligroso para los reporteros tan solo despues de los obvios (colombia,irak,corea del norte,venezuela,haiti, puro regimen o pais en guerra)Sin duda alguna, creo que si la opinion popular le diera màs importancia cada vez que asesinan a un periodista , las autoridades se verian obligadas a hacer algo.

Ultimamente mis vecinos ponen canciones de elizalde todo el dia ... en los puestos de discos de musica pirata, tambien lo pones, todo el santo dia , como si de veras, se imagina usted que se armara tanto alboroto cada vez que matan a un reportero .Mexico estaria en un luto permanente

12:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tragica pero mejor no pudo haber sido para el. Fue un tipo que vivio siempre en los margenes de la mesura, siempre hizo lo que quiso, y la neta lo hizo muy bien.

Me imagino que el cabron debe estar en este momento sentado en el trono del infierno tocando un pinche solo de poca madre con una botella de whisky a un lado y un cigarro en el hocico, diciendole al puto diablo: ORALE JIJUELAVERGA, PONGASE A TRABAJAR PENDEJOOOOOO!!!!!! y continuando con el solo con la mano izquierda, la derecha la usa pa pegarle un trago a la botella y tirarsela en la chompa al diablo cabron. El diablo sabiendo de quien viene la oreden, pone cara de awitado y sigue limpiandole las botas a Dimebag.

Si..... asi debe ser.


Stay cowboy.

2:50 PM  
Blogger Imnotok said...

Pantera influyo mucho en mi actitud hijueputesca en mi adolesencia. Y nunca pude creer los solos de Dimebag, era imposible sacar un riff con un feeling tan cabron...solo un vaquero que viene del infierno podria crear algo asi.

Stay Walk

4:21 PM  
Blogger Begüé said...

si we lo recuerdo no mammes... aunque tambien murio john lennon we

8:46 PM  

Post a Comment

<< Home