Tuesday, December 12, 2006

No hay nada que celebrar!!!




Checando el blog me di cuenta, que hace un mes este blog... bueno el otro y parte de este cumplio un año en la red. Que he aprendido de esto? Absolutamente nada!!! Pero he conocido a otras personas con quien divertirme, he sacado el stress que el trabajo y la vida diaria te regala ( que vida tan dadivosa), he sacado mis ideas estupidas y desfogado frustraciones y desesperanzas, me he reido e inclusive he reflexionado con post mios y de otros, han pasado muchas cosas este ultimo año blogeril.

Para ser exactos el 27 de noviembre fue mi primer post en mi anterior blog (www.drcalaquin.blogspot.com) , pero por problemasen los cuales los demas no podian postear ( gracias blog verga.. digo beta!!!) me tuve que mudar de direccion y me traje los post a mi consideracion valian la pena... jajajaja realmente ni uno valia la pena pero me los traje para relllenar el puto espacio vacio.. a sii si hay uno que vale la pena el tributo a mi padre!!!.

A lo largo de este año que esta por terminar he tenido contacto con Carmen Cuervo, con Claudia Sosa y con Sopota. Ademas de ello agradezco la intervencion de muchos por este blog, como begue, conejo rojo, evil charlie, malkavian, etc, etc. No son todos los que deben estar, pero agradezco la presencia de cada uno de los que han estado presente en este blog directa e indirectamente.

No es el gran acontecimiento este primer año, pero me da gusto estar aqui jodiendo la vida y que jodan mi puta vida!! Eso es asi.

Como olvidar intervenciones estupidas como la de Ricco por estos lados, una mascota fiel, apegada a su amo (yo)

Como olvidar al critico con su pseudocriticaintentohacertemierdaperosoyunpendejoynosirvoparaesto.

Cosas buenas, cosas malas, pasan todos los dias... pero aqui hay un pequeño registro de un ciudadano de mortilandia.

Heil Dr. Muerte.


Chingue su madre el que no postee!!!

9 Comments:

Blogger Begüé said...

que puta felicidad! felicidades cabron

6:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

perdedero de tiempo eeeee.....

...en lugar de ponerte a hacer identificaciones falsas....

chingadohombre.

10:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ayer queria comentar y no se podia...

Tonces, MUCHAS FELICIDADES, mi queridisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo Dr. Muerte... y mire, que tiene muy abandonado este blo'! pero gueno, siempre es bueno visitarlo y encontrarse con la maravillosa sorpresa de que por fin posteo!

Aprovecho para contestarle el por que no ha habido programa... Lo que pasa es que con motivos de cambios de sexenios y eventos de aniversarios y bla bla bla... pues normalmente coinciden las fechas en que el programa esta al aire... Esperemos que este jueves vuelva todo a la normalidad!!!

Le mando un abrazo muy grande...

pd. Cheve, eres un criminaaaaal!!!

11:07 AM  
Blogger eSgar said...

bien por el primer año compi!!

saludos ociosos

1:55 PM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Yeah baby!!!

Estas en las mejores cosas, que me pasaron este año...

:)

4:22 PM  
Blogger Carnalón said...

falto mi nombre en la lista de los 64 millones wowowaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja solo me ausente un ratito compa.. la segunda temporada esta mas de la verga

8:04 PM  
Blogger Imnotok said...

creo que tu blog fue el primero que conocí, luego el de un cabron chocolate y el del begüe, que bonito es recordar, vergas porque perdemos el tiempo en estas mamadas que no dejan nada productivo?

feliz feliz no cumpleaños

stay blog

7:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

chido wey, felicidades, lindo. pero yo llevo como dos años y medio posteando, he cambiado de direccion como siete veces y borrado dos blog enteros.

asi que respete a la bonita de la cieguita XDDDDD

10:13 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

ke onda pinche *****

este es mi blog

desprecio-agradecido.blogspot.com

entra jaja

reportate y estamos en contacto

ozzyan

8:51 AM  

Post a Comment

<< Home